Preguntas Frecuentes

COTIZA TU SEGURO DE AUTO

  • ¿Qué es Best Seguros?

    Somos un sitio web que te permite cotizar, comparar, adquirir y pagar el seguro de tu auto en línea, de una forma fácil, rápida y segura, ahorrándote tiempo y dinero.

  • ¿Cuáles son los beneficios que obtengo con Best Seguros?

    Cotizar con 10 de las mejores aseguradoras al mismo tiempo, por lo que te ahorraras tiempo, además de dinero debido a los grandes descuentos que encontraras en nuestra plataforma.

  • ¿Cuál es el proceso para adquirir mi Seguro de Auto?

    Introducir los datos de tu auto, elegir la opción que más te guste, completar datos personales y pagar en línea con tu tarjeta de crédito o débito o vía depósito o transferencia.

  • ¿Con qué Aseguradoras trabaja Best Seguros?

    AXA, CHUBB, AIG, SURA, ZURICH, MAPFRE, QUALITAS, SEGUROS BANORTE, HDI, AFIRME

  • ¿Es Seguro comprar en línea?

    Totalmente seguro, los datos de tu tarjeta son encriptados y enviados directo al portal de la aseguradora que elegiste para realizar el debido cobro, lo que significa que, en él transcurso del pago, ni Best Seguros ni ninguna otra empresa tiene acceso a tus datos de pago.

  • ¿Qué información debo compartir para poder realizar mi cotización?
    • Tipo de vehículo
    • Marca
    • Sub Marca
    • Modelo
    • Versión
    • Nombre
    • Apellido
    • Sexo
    • Correo
    • Teléfono
    • Edad
    • Código postal
    • Estado
    • Municipio
    • Colonia
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
    • Tarjeta de Crédito o débito
    • Transferencia
    • Depósito
  • Formas de pago:
    • Anual (aplica meses sin intereses según la aseguradora)
    • Semestral*
    • Trimestral*
    • Mensual*

    *Incrementa el costo

  • ¿Cuál es el número de teléfono en caso de alguna duda o siniestro?

    Una vez contratada tu póliza, te llegará la información según la aseguradora que elegiste

  • Si perdí mi póliza, ¿Cómo puedo recuperarla?

    Solicítanos tu póliza por medio de correo electrónico o en el chat de ayuda*** ***En caso de tener la opción

  • ¿Puedo realizar cambios en mi póliza?

    Únicamente en caso de que hayas registrado algún dato de manera incorrecta

  • ¿Puedo emitir factura por mi seguro?

    Así es, durante el proceso de contratación deberás llenar tus datos de facturación y esta llegará a tu correo electrónico por parte de la aseguradora

  • ¿Qué cubre la Responsabilidad Civil?

    Cubre los daños que el asegurado cause a terceros en sus bienes y/o en sus personas, incluyendo la muerte accidental.